Nissan Presenta Concurso que te lleva a ver la final UEFA Madrid España

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Salón de exhibición Nissan  de Santo Domingo Motors, fue el escenario para presentar la 5ta edición del  patrocinio global de la Liga de Campeones UEFA, que este año tiene como atractivo la oportunidad llevar 6 personas a presenciar el juego final el 1 de Junio del 2019 en Madrid España.  

Para tan importante  ocasión estuvieron presentes, ejecutivos de los medios de comunicación de los ámbitos deportivos, programas  televisivos, sociales y revistas, así como invitados especiales. 

Foto 1 Miguel Barletta y Jorge Rolando BaugerLas palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Oscar Santana, Gerente Comercial de Marca, quien primero puntualizó: “Como parte del compromiso de la marca de construir experiencias memorables a través de autos maravillosos, estaremos premiando a 2 de nuestros clientes, que adquieran cualquiera de nuestros modelos; en los meses de marzo y abril, en alguno de los puntos de ventas autorizados Nissan, con un viaje con todos los gastos pagos, a vivir la experiencia del juego final de la UEFA Champions League.”

Nissan, reafirma su papel de socio global de la mayor competición de fútbol en el mundo, la UEFA Champions League y como "Ingeniero de la Emoción" anuncia que se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos latinoamericanos de entre 14 y 15 años para vivir la emoción del fútbol, y qué competirán para asistir a la gran final 2019 de este torneo en Madrid, España. La misma será una competencia  de habilidades futbolísticas, establecidas sobre los criterios de Nissan Intelligent Mobility, para viajar junto a un adulto, a representarnos en Argentina donde serán seleccionados 2 de esos 4, que irán junto a su acompañante presenciar el Juego Final de la Liga de Campeones en Madrid España.

Foto 5 Guido Gil disfrutando del Confort del vehiculo NissanEste evento se celebrará el día 10 de marzo en las instalaciones de Soccer Town y los jóvenes de ambos sexos,  que cumplan con los requisitos de edad podrán participar registrándose en la  página oficial de la marca, Nissan.com.do.

Por último el señor  Santana  señaló: “Es de gran interés enfocarnos y conectar con los jóvenes ya que serán ellos los responsables de guiarnos hacia la innovación  de un mundo de cero accidentes y cero emisiones, objetivo principal de la marca a través de su plataforma Nissan Intelligent Mobility”.

Sobre Nissan: Nissan Motors Corporation es líder mundial en fabricación de vehículos, surgiendo en Japón en el año  1934. Desde entonces, la Marca, bajo si sombrilla estratégica “Innovation that Excites”, se ha caracterizado por innovar de manera constante, con el desarrollo de tecnologías que hacen de la vida de las personas más fáciles y emocionantes equipadas en autos increíbles que logran satisfacer las necesidades de los más exigentes.Foto 20 Fachada Nissan

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK