Stimulos Creativos agasaja periodistas dándole la bienvenida al nuevo año

Rolando Devers e Irene Morillo

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santo Domingo, enero de 2019.- Con motivo de agasajar a los miembros de la prensa, y dar la bienvenida al nuevo año, la agencia publicitaria Stimulos Creativos, realizó un cóctel en las instalaciones del hotel Holiday Inn de la ciudad capital.

Irene Morillo, CEO de la agencia publicitaria, recibió con beneplácito a los periodistas, y expresó lo siguiente al momento de dirigirse a los asistentes: “Para mí es un placer y un honor recibirles hoy en esta celebración que hacemos a modo de acción de gracias, para reconocer que somos privilegiados por el apoyo que recibimos de ustedes, los miembros de la prensa, quienes diariamente trabajan con tesón para dar a conocer los acontecimientos nacionales e internacionales. Me quito el sombrero antes la dedicación que cada uno de ustedes pone en su ejercicio, para entregar a la población la verdad de los hechos. Gracias por acompañarnos esta noche y de parte de Nuestro Stimulos Team les deseamos un año 2019 lleno de éxito, y muchos parabienes.”

El evento fue amenizado por la cantautora dominicana, Sabrina Estepan, quien entonó hermosas canciones de su repertorio, destacándose su primer sencillo “Aló, portero”.

Los asistentes expresaron estar muy complacidos con la velada.

2.Beatriz Bienzobas y Carmelsy Confesor3. Jacqueline Ramos Ivelisse Villegas Maria Mercedes y Jenny Lovera4. Milian Reyes y Sabrina Estepan7. Luisa Blanco Mirna Pimentel Lady Reyes y Erika Rodriguez

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK