El nuevo 'Hellboy' será más violento y sangriento. ¡Nueva imagen!

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Son muchos los fans que piensan que el Hellboy de Guillermo del Toro protagonizado por Ron Perlman era un tipo demasiado tranquilo para ser un demonio destinado a provocar el apocalipsis. Algo que parece no ocurrirá con el nuevo reinicio del personaje dirigido por Neil Marshall, 'Hellboy', cuya estrella en esta ocasión será David Harbour.

El director de 'Dog Soldiers' y 'The Descent' traerá en esta adaptación del cómic de Mike Mignola un personaje mucho más violento y sangriento, con calificación R. Según sus propias declaraciones a Empire:

"Siempre ha sido el caso de, Cuando tengas dudas, vuelve al material de origen. En este material algunas de las cosas son bastante enfermizas", dice Marshall en la revista Empire que saldrá a la venta en enero de 2019. "Más violento y más sangriento. No lo hemos estado haciendo con las esposas puestas".

La película contará con la estrella de 'Stranger Things', David Harbour como protagonista, con Ian McShane ('Piratas del Caribe: En mareas misteriosas') interpretando al padre adoptivo de Hellboy, el profesor Trevor Bruttenholm (también conocido como profesor Broom), Daniel Dae Kim como el Major Ben Daimio, Penelope Mitchell como la bruja Ganeida y Milla Jovovich interpretando a la villana, la "Blood Queen" de su título.

Neil Marshall ('The Descent', 'Game of Thrones') dirige el proyecto a partir de un guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y el creador del personaje, Mike Mignola, mientras que la producción estará a cargo de Larry Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson de Dark Horse Entertainment.

Con una primera aparición en 1993, su historia se inicia a finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

Respecto al argumento del nuevo film, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

La primera película llegó a los cines en abril de 2004 con Ron Perlman en el papel principal. Contó con un presupuesto de 66 millones de dólares, recaudando 99 en todo el mundo. Ya en 2008 llegaría su secuela, 'Hellboy II: El ejército dorado', la cual contó con un presupuesto de 85 millones y recaudó 160.

Les dejo por último con una nueva imagen de Harbour caracterizado como el personaje. Podemos ver que su aspecto no es nada amigable...

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK