Ismael Cala Foundation y Westfield Business School conceden nuevas becas de MBA a jóvenes de EEUU y América Latina

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ismael Cala Foundation (ICF) y Westfield Business School (WBS), unidos por el objetivo común de desarrollar las potencialidades de los jóvenes, entregaron nuevas becas a profesionales hispanos de Florida, Estados Unidos, como parte de la exitosa alianza firmada en abril pasado.


Ismael Cala hizo entregó este miércoles de siete becas para MBA y Executive MBA a hispanos residentes en Florida, financiadas al 90%, con lo cual cerró el segundo concurso.

Un tercer concurso se encuentra en progreso, paralelamente, a beneficio de cuatro organizaciones aliadas a ICF en América Latina: World Vision (México), Fundación Jean Maggi (Argentina), Aprendo & Emprendo (Venezuela) y Junior Achievment (Honduras). Se entregarán cinco becas de MBA e igual cantidad de becas de Executive MBA, financiadas al 75%, que permitirán a los ganadores identificar oportunidades, crear proyectos innovadores y liderar los retos en un entorno empresarial en constante evolución.

La Fundación Ismael Cala apuesta al desarrollo del liderazgo emocional y educativo de niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad de América Latina y de la población hispana de EEUU. Para lograr su misión, ICF ha creado varios programas, entre ellos el de Canalización de Becas, en alianza con instituciones educativas, empresas y otras organizaciones de desarrollo social, para promover la educación y formación de jóvenes.

Por su parte, Westfield Business School se posiciona como una Escuela de Negocios Global que ofrece MBA y EMBA completamente en español, bajo la modalidad semi-presencial. WBS conecta a sus alumnos y egresados con el mundo a través de alianzas estratégicas con Múnich Business School, Alcalá Global School, Ivey Business School de Western University, Kellogg School of Management de Northwestern University y Universidad Politécnica de Madrid. Asimismo, la WBS está profundamente comprometida en transformar para bien la vida de sus alumnos.

"No queremos formar directivos como las escuelas de negocio tradicionales, queremos formar seres humanos con la capacidad de liderar negocios exitosos y rentables, que impacten positivamente al medio ambiente y a la comunidad", afirmó su presidente, Carlos Mazo.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK