Cabral Group Realty realiza con éxito su Bootcamp Tour 2018

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Raimundo Mercedes.-La compañía Cabral Group Realty, que dirige la dinámica empresaria dominicana Stephanie Cabral, organizó, por segundo año, un tour inmobiliario para corredores de ese ramo de la República Dominicana. Durante 3 días visitaron los principales proyectos que se están desarrollando en el Sur de La Florida.


El recorrido inició el miércoles 25 de abril en la ciudad del Doral, los visitantes conocieron 5350 Park, Canarias, Park Central y The Mansions. Los desarrolladores les mostraron el crecimiento del área, especialmente el Downtown Doral, y las facilidades para que sus clientes puedan adquirir estas propiedades.
DSC 1262El Jueves 26 conocieron The Isles at Oasis, en Homestead, desarrollado por la constructora Lennar y compuesto de viviendas de costo accesible y dotadas de todo lo que puede exigir una familia para convivir en un hogar maravilloso. Luego viajaron al Condado Broward, iniciando el recorrido por la ciudad de Sunrise, donde se construye un moderno complejo de grandes edificios, Metropica, que reunirá todas las facilidades para vivir, trabajar y divertirse en un lugar sin necesidad de desplazarse a otras áreas. Ese día también fueron recibidos en los proyectos Magnolia Trails, en David; Satori, en Miami Lakes y Aquabella en Hialeah, también hermosos proyectos que desarrollan Lennar y donde el lujo y las comodidades, así como la incorporación de lo último en tecnología, abunda por doquier.
El Viernes 27 el primer lugar visitado fue UNA, se trata de un lujosísimo edificio que será levantado en el 175 NE 25 Rd, desde donde los residentes podrán contemplar la hermosa bahía de Key Biscayne y donde el lujo se combinará con un estilo de vida indescriptible para quienes disfrutan vivir rodeados de los placeres del mar. Luego conocieron Brickell Flatiron, edificio que se levanta en South Miami Ave. y la 10 calle, también lo que va a ser Smart Brickell, en el Downtown de Miami y Missoni Baia, otra lujosa torre que albergará unas 200 residencias en 777 NE 26 Terrace, frente a la hermosa bahía de Biscayne.

El recorrido concluyó en la ciudad de Aventura, donde los visitantes conocieron todos los detalles de lo que será el Aventura Parksquare, un conjunto de modernos edificios que combinará un centro de oficinas y entretenimiento con residencias, en una de las ciudades preferidas por quienes anhelan vivir en el sur de La Florida.
La jornada de trabajo concluyó con un seminario taller, realizado el sábado 28 en el hotel Marriot, en el Doral, donde Stephanie, junto al equipo de profesionales asociados a Cabral Group Realty, en la parte legal, financiera, el área de seguros, administración de propiedades y asuntos migratorios, explicaron las facilidades que le proporcionan a los interesados en adquirir propiedades, tanto para residir, como para invertir, sin exponerse a riesgos.
Stephanie agradeció a los empresarios que viajaron desde la República Dominicana, así como a quienes desde la ciudad de Tampa se integraron este año y prometió que tanto en este, como en los eventos de esta naturaleza que realiza en nuestro país, cada vez contará con más informaciones y un mayor inventario de propiedades para satisfacer las necesidades de nuestras familias.
Cabral Group Realty tiene sus oficinas en el 8249 NW 36 St., Doral FL 33166, Suite 112 y para contactar a Stephanie Cabral pueden llamarle al 305 484-0351.

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK