Cantante José José reapareció y terminó con las especulaciones sobre su estado de salud

ARTISTAS
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de versiones sobre su presunta muerte, el cantante José José, intérprete de "Gavilán o Paloma" salió a callarlos a través de su cuenta de twitter, donde aseguró que se encuentra en buenas condiciones de salud y deseó una feliz navidad a sus seguidores.


"A mi gran familia el público un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos. – José José", señala el mensaje en la red, sin embargo, se desconoce si este  fue escrito por él o por alguno de sus hijos.
El "Príncipe de la canción" ha tenido un año muy complicado, ya que sus hijos, José Joel, Marysol y Sarita estuvieron peleando para velar por la salud de su padre, pero después de una disputa trascendió en los medios mexicanos que la menor tenía secuestrado a su padre.

Durante el mes de octubre, José José difundió en redes sociales un audio aclarando que su hija menor no lo había secuestrado, por el contrario se había dedicado a cuidarlo desde que se dio a conocer que padecía de cáncer.
"Hola mi familia querida, les habla José José para saludarles y abrazarles para reforzarles a ustedes que estoy bien gracias a Dios y a los cuidados de Sarita mi hija, aquí en nuestra casa. Y me han reforzado las versiones de que Sarita me tiene secuestrado, eso no es cierto. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital he ido mejorando poco a poco, subiendo de peso sintiéndome cada vez mejor.
"Estamos muy contentos, estamos todos siguiendo los tratamientos como debe de ser amigos, así que por favor sepan que estoy muy bien en mi casa con Sarita mi hija, yendo a médicos, con mis medicinas y todos mis tratamientos, gracias por preguntar por mi. Dios los bendiga", se escucha en el audio.
El lunes 14 de noviembre se dio a conocer que el cantante mexicano se había librado del cáncer que padecía en el páncreas desde hace meses. Pero pese a la información durante este año trascendió que padecía problemas económicos, abandono y hasta un supuesto envenenamiento.
Si bien José José no es alguien que escriba con frecuencia en sus redes lo cierto es que tampoco ha salido a la luz pública a emitir una declaración, razón por la cual muchos de sus fans sugieren que ese mensaje pudo haber sido escrito por cualquier persona.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

SP Solutions

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK