En últimos 12 meses Michael Jackson generó 75 millones de dólares

ARTISTAS
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO. El fallecido cantante Michael Jackson sigue generando dinero al pasar de los años y en los últimos 12 meses produjo unos 75 millones, de acuerdo a reportes de las finanzas publicadas por medios del espectáculo.

El popular cantante estadounidense, que este miércoles 29 de agosto cumpliría 60 años de edad, murió el 26 de junio de 2009 por una sobredosis de propofol, que es agente anestésico intravenoso de corta duración, cuyo uso está aprobado en pacientes adultos y niños mayores de 3 años.

De acuerdo a una nota publicada por el portal quien.com, en estos meses Jackson ha generado más recursos de los que recibía cuando estaba vivo. Dijo que la suma de 75 millones se logró con dos millones y medio producto de los derechos de sus canciones sumado a 18 millones que salieron de la comercialización de productos y el resto del lanzamiento de un álbum póstumo con los temas más bailables de nombre “Scream” junto a ingresos publicitarios relacionados en parte a un especial de Halloween de la cadena CBS de nombre “Michael Jackson’s Halloween”.

Lo que toca cada quien

“Los principales beneficiarios de su creciente fortuna son sus hijos: Prince, Parisy el joven Blankett. Según los documentos legales presentados esta semana por los ejecutores de su testamento ante la corte de Los Ángeles, parte de ese dinero fue a parar a la compra de una casa valorada en algo más de diez millones y otros 85 mil dólares se invirtieron en un nuevo vehículo para su equipo de seguridad”, indica la noticia.

De igual modo, expresa que de ese dinero el hijo mayor del fallecido cantante, Prince, recibió 70 mil dólares para pagar una camioneta. 28,500 dólares fueron usados por cada uno de los hermanos en un viaje de placer y un millón fue a parar a las arcas de su madre, Katherine, para sus gastos médicos.

 
fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK