Ismael Cala presenta en Bogotá "El negocio de ser tú", una conferencia-taller sobre estrategia y mentalidad de emprendimiento

ARTISTAS
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, comunicador y escritor de ocho bestsellers sobre liderazgo e inteligencia emocional, presentará en Bogotá su conferencia-taller mundial "El negocio de ser tú", el domingo 19 de agosto en el Hotel Cosmos 100.

"En esta nueva conferencia abordaremos las herramientas para crear una marca personal de alto impacto, con el objetivo de desarrollar una estrategia y una mentalidad de emprendimiento y convertirnos en líderes", explicó Ismael Cala.

Añadió que "'El negocio de ser tú' es un plan de acción que permite a las personas multiplicar su productividad y generar mayor equilibrio en su vida personal, porque solo construyendo un imperio interior podremos edificar uno a nuestro alrededor".

Qué: Seminario-Taller "El negocio de ser tú"
Cuándo: Domingo 19 de agosto de 2018
Hora: 11.00 h – 19.00 h
Dónde: Hotel Cosmos 100. Ac 100 #19A-83. Bogotá, DC- Colombia

Entradas

http://www.anandaevents.net/events/el-negocio-de-ser-tu

Informes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: +51 305 2390926

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Empresario y emprendedor social. Periodista. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Embajador del concepto de Felicidad Corporativa en América Latina. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK