El ultimátum de Angelina Jolie a Brad Pitt: Kanye West o sus hijos

ARTISTAS
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace unas semanas Brad Pitt sorprendió al acudir a  uno de los servicios dominicales del rapero Kanye West y al ver las imágenes de su reunión, parece que los famosos tienen una relación cercana que no tendría nada contenta a Angelina Jolie, la ex del actor.


Según el sitio Radar Online, la estrella no sólo no aprueba la cercanía entre Brad y Kanye, sino que también quiere que su relación termine.
"Angelina no soporta al clan Kardashian y de ninguna manera quiere a sus hijos cerca de ellas y eso le ha dicho a Brad. Le ha puesto un ultimátum: Kanye o los niños", aseguró una fuente al sitio web.
A principios de septiembre, Brad fue visto en el servicio dominical de Kanye, realizado en Watts, California. Y aunque se pensó que era la primera vez que acudía, en realidad ha estado otras veces en esos eventos.
"Es una celebración pura de la vida y la gente. Es realmente encantador. Realmente lo es. Creo que (Kanye) estaba haciendo algo realmente especial ahí", declaró Pitt a Entertainment Tonight.
Sin embargo, a Jolie no le agrada en absoluto la cercanía de su ex esposo con el rapero. "Brad sabe, obviamente, que puede ser amigo de quien quiera, pero también sabe que Angie tiene el poder de meterse con él si continúa viendo a Kanye", añadió la misma fuente citada por Radar Online.
Aunque hace ya tres años que se confirmó la separación de la famosa pareja, Brad y Angelina continúan enfrascados en una batalla por la custodia de los hijos.
Se supo que una fuerte discusión de Pitt con su hijo Maddox, mientras viajaban en un vuelo privado, precipitó la separación de los actores.
Después el equipo legal de Angelina acusó a Brad de no pagar la manutención de sus seis hijos, algo que los abogados de Pitt refutaron asegurando que no sólo se ha hecho cargo de los gastos de los pequeños sino que además le prestó a Jolie una fuerte suma para que comprara la casa donde viven.
Dentro de su batalla, Pitt ha pasado largos periodos sin poder ver a sus pequeños y apenas hace unas semanas se supo que los actores decidieron darse una tregua y Brad podría pasar el verano con sus hijos.
En los últimos meses, Brad se ha mantenido activo en el mundo del cine, principalmente con la promoción de sus películas Once Upon a Time in Hollywood, bajo la dirección de Quentin Tarantino, y Ad Astra.
De hecho para la promoción de Ad Astra viajó al Festival de Venecia, en donde sorprendió al lucir un nuevo tatuaje muy cerca del que se hizo hace años en honor a Angelina Jolie.
Se trata de un hombre y su sombra, lo que hizo recordar a su personaje de Benjamin Button, justo al lado del poema romántico del siglo XIII del autor persa Rumi, que dice: "Existe un campo, más allá de todas las nociones de lo correcto y lo incorrecto. Te encontraré allí".
Y acerca de esa misma película, filmada en 2017, Brad explicó en una reciente entrevista que su situación personal influyó en su trabajo.
"Todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas".
Habló además de sus reuniones en Alcohólicos Anónimos, en donde pasó año y medio luego de que se presentara la solicitud de divorcio. "Tenía a todos estos hombres abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era un espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo".

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK