Desfile Nacional de Carnaval llenó de colores la capital dominicana

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santo Domingo-. Con gran algarabía arrancó el Desfile Nacional de Carnaval 2020, encabezado por los reyes, la destacada comunicadora, Pamela Sued y el connotado carnavalero Luis Roberto Torres (Chachón), en el Malecón de Santo Domingo.  


Pamela Sued y Torres, los reyes del desfile, ocupan una colorida carroza representativa del Carnaval dominicano. Avanzan entre vítores y saludos de la multitud que ha colmado el malecón capitalino para presenciar la muestra de comparsas y carrozas participantes.
También sobre una carroza, transita una representación del carnaval de la provincia Hermanas Mirabal, a la que está dedicado del desfile, que arrancó luego de breves palabras del ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman.
El recorrido de comparsas es, además, en homenaje especial a la mujer dominicana, por coincidir con la celebración 8 de marzo, con el Día Internacional de la Mujer.
En el trayecto, los reyes del desfile realizaron una parada frente al Ministerio de Cultura (MINC), donde está instalada la tarima que preside en ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, quien presencia el desfile en compañía de invitados especiales y funcionarios del MINC.
Las comparsas hacen el recorrido de oeste a este. Parten de la avenida Máximo Gómez y concluyen en el obelisco. El tradicional Desfile, es organizado por los ministerios de Cultura y de Turismo.
El Desfile Nacional de Carnaval 2019 es transmitido por el canal 4 de CERTV, Quisqueya TV, para Estados Unidos, canal 4; El Nuevo Diario TV, y las redes sociales y la aplicación MiCulturAPP, del Ministerio de Cultura.
Los presentadores del magno evento carnavalesco son los presentadores de televisión Brenda Sánchez, Manuel Meccariello y Raeldo López conducirán la transmisión de televisión del Desfile Nacional del Carnaval Dominicano 2020.
Miles de personas han copado las áreas laterales de la avenida George Washington para presenciar el espectáculo carnavalesco. 
Los patrocinadores: Las empresas y marcas Cerveza Presidente, Kola Real, Ministerio de Turismo, Agua Heaven, Alcaldía del Distrito Nacional, Pinturas Tropical y Fundación Corripio son los patrocinadores del Desfile Nacional del Carnaval 2020, organizado por el Ministerio de Cultura.  

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Al toser

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK