Fundación Dominicana de Urología (FUNDOURO) Dr Pablo Mateo Auspicio  Jornada Científica de Urología  

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Hotel Catalonia (Salón Barcelona), fue el escenario escogido por la Fundación Dominicana de Urología (FUNDOURO) Dr Pablo Mateo, en el aval de la Sociedad Dominicana de Urología, Inc, junto al  apoyo  de la Fundación Puigver de Barcelona y de las empresas farmacéuticas Pharmatech y Janssen,-CDD Radioterapia de Clínica Abreu, SH Medical y Quimed para realizar con éxito la Jornada Científica de Urología.


“En la  Jornada Científica de Urología se trataron  Temas: Radical de próstata laparoscópica, (Experiencias de más de 1,500 Cirugías)   y Atención primaria en urología, con la participación del  expositor español  Dr. Antonio Rosales”, Puntualizó el Dr. Pablo Mateo
Dicha jornada sirvió de actualización para todos los profesionales de la medicina (urólogos), analizando más  de 1,500 cirugías, las cuales sirvieron de conocimientos e interacción entre ellos.

Foto 3 Expositor espanol Antonio Rosales dirigiendose a los presentesDr. Mateo, señaló, que se realizaron además  una jornada de una semana, donde se realizaron más de 12 cirugías laparoscópica sin costo a pacientes con cáncer de próstata y cáncer de riñón  en el Instituto Nacional del Cáncer (INCART) Con el apoyo de la Fundación Dominicana de Urología (FUNDOURO). 

La Fundación Dominicana de Urología Dr. Pablo Mateo (FUNDOURO), institución sin fines de lucro, surge como una inquietud del Dr Pablo Mateo, en vista de la alta incidencia de enfermedades urológicas que hoy día, aún no son cubiertas por las aseguradoras y prestadoras de servicios ARS.  Y pensando en que todos los seres humanos de escasos recursos económicos.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Quedate

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK