Una fantástica aventura con Milex Auspician gala premier exclusiva de Frozen 2

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santo Domingo, D.N jueves 21 de Noviembre del 2019. Con gran expectativa era esperada esta secuela de Frozen, un selecto grupo de clientes y relacionados de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, disfrutaron de la gala premier exclusiva de Frozen 2 gracias a leche Milex.

Frozen 2 es la continuación de la muy galardona y aclamada Frozen, la cual fue ganadora de dos premios Oscar y se convirtió en la película más taquillera de los clásicos de Disney, En esta ocasión La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.entre otros importantes logros.

La gala premier también sirvió como plataforma para que los ejecutivos de Milex anunciaran la nueva promoción que premia las compras de sus consumidores con productos de Disney, “Nueva vez Milex les trae diversión y valores únicos, con esta promoción basada en tan esperada película premiamos a nuestros consumidores y reafirmamos nuestro compromiso de contribuir con el bienestar de la familia, un valor importante para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad.” Expresó Guido Gil , Senior Manager de Arla Foods para DR & LATAM.

Foto 20 Pelicula Frozen 2La promoción de Frozen 2 de Disney con Milex posee una  fácil mecánica, en la que por la compra de los productos Milex  participantes, el consumidor instantáneamente se lleva un artículo coleccionable  de la película. Milex Clásica & Milex Instantánea son las presentaciones que premian la compra de los consumidores, obsequiándoles atractivos productos coleccionables.

Milex también te lleva a disfrutar de Frozen 2 al cine totalmente gratis, a través de sorteos en las redes sociales de @MilexRD, donde los seguidores tienen la oportunidad de ver la película en cualquier sala de su preferencia de Caribbean Cinemas, disfrutando de esta divertida experiencia en familia. La activación de premios instantáneos de la misma estará vigente en supermercados participantes  y hasta agotar existencia.

Acompáñanos junto a Milex en esta experiencia cinematográfica, coleccionando los artículos  de Disney junto a tu leche favorita. Más información en las redes sociales @Milexrd.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK