“Chivas House: Success is a Blend”, una experiencia para contar por los amantes del whisky

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santo Domingo, D.N, 21 de noviembre del 2019. Como buen escocés, se convierte en anfitrión de Chivas House, evento sin precedentes lleno de creatividad, música y sabor.

Los Principales ejecutivos de Chivas Regal invitaron a sus consumidores a conocer esta nueva experiencia. Uniendo la amistad, la innovación y el buen sabor, Chivas House recibiendo a sus invitados prometiendo generar vivencias inolvidables donde convergen diferentes actividades como   “The Blend Experience”, donde podrás crear la mezcla de tu whisky con el estilo distintivo de Chivas, Catas para que puedas degustar nuestra variedad de whiskies acompañado de un gran ambiente; Además podrán degustar cenas maridaje de la mano de Chef Tita y Chef Francis (Jueces de Masterchef Dominicana) y disfrutar de fiestas exclusivas con artistas invitados y djs en un ambiente especial.

Manteniendo la idea de consumo en el hogar, “Chivas House pretende transformar la marca en la opción preferida del consumidor, cuando se inicia en la categoría whisky, así como también se propone incentivar el consumo en casa entre los jóvenes, como parte de nuestra estrategia de consumo responsable”, nos comentó Dashiel Durán, Gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana.

Foto 31 Area de Catas“Para el adulto joven que se inicia en la categoría de whisky, Chivas House es la combinación (aleación) enriquecedora que hace que el consumidor convierta a Chivas en su marca preferida. Adicionalmente, como parte de la plataforma, la marca presenta una promoción al consumidor que a través de compras de productos Chivas, en cualquier punto de venta a nivel nacional, puede registrar su factura y datos personales en nuestra página web WWW.CHIVASHOUSE.DO y queda registrado para participar en rifas de las diferentes experiencias del Chivas House y también concursa para la rifa final de un Chivas House exclusivo para 1 ganador + 7 acompañantes en Las Terrenas. Promoción vigente hasta el 11 de enero 2020, señaló Dashiel Durán, Gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana”.

Chivas House se realiza en más de 40 ciudades alrededor del mundo, entre las que destacan Londres, Madrid, Sídney, New York, Las Vegas, Cannes, Argentina, Miami y Venezuela. Llega a Santo Domingo para compartir la dinámica experiencia de la gente que, como Chivas, prefiere disfrutar entre familiares y amigos.

Para mayor información seguir nuestras redes sociales @Chivas RD, ChivasDominicana (Facebook) y a través de nuestra página web WWW.CHIVASHOUSE.DO

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK