Asystec recibe reconocimiento Internacional como Partner Excellence Award Latin América 2019, de parte de la Empresa McAfee

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las Vegas Nevada. Lunes 21 de octubre de 2019. El Hotel Aria Resort and Casino en Las Vegas Nevada, sirvió para los ejecutivos de McAfee, empresa de seguridad tecnológica, realizaron reconocimiento a la empresa Asystec, como Partner Excellence Award Latin América 2019, el mismo fue recibido por su co-propietario José Enrique Valdez.

José Enrique Valdez, señaló,  sentirse complacido al recibir el premio de excelencia de ventas para Latinoamérica de manos de la Vice Presidente para Latinoamérica de McAfee, Sra.  Marcela Lugo y el Presidente de Ventas para Américas el Sr. Russo.

Sra.  Marcela Lugo  Vice Presidente para Latinoamérica de McAfee, puntualizó  que por más de 14 años, hemos establecido una relación comercial y de trabajo conjunto que ha crecido año tras año, con los ejecutivos de la Empresa Asystec en República Dominicana. Y para nuestra Empresa McAfee es un valioso contar con ustedes como Partner Excellece Award Latin América 2019, que premia su compromiso, esfuerzo y desempeño durante el año 2018   

ReconocimientoAsystec es  aliado estratégico de la empresa líder en Seguridad McAfee, desde el año 2003

Fotografía principal: Ejecutivos de McAfee, entregan a José Enrique Valdez,  reconocimiento a la empresa Asystec, como Partner Excellence Award Latin América 2019.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK