Actriz dominicana Wendy Regalado lanza línea de ropa deportiva

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La actriz dominicana radicada en Miami, Wendy Regalado, lanzó hace unos días su línea de ropa deportiva “Wellness by Wen” junto a Arias Couture, abriéndose paso como empresaria y emprendedora de una marca para mujeres, brindando comodidad, femineidad e inspiración en sus diseños, con colores delicados para todas las temporadas.

Regalado, que es conocida principalmente como actriz y presentadora de TV, y es originalmente comunicadora social, actualmente conduce su propio programa sobre nutrición, belleza y bienestar de nombre “Wellness By Wen”, igual que su nueva línea deportiva.
El programa se transmite en el canal digital NEOMUJER USA, donde entrelaza mensajes de auto-cuidado y empoderamiento para la mujer actual, con ello aspira continuar innovando más al público por medio de las redes sociales.
En cuanto a su carrera como actriz, Wendy ganó recientemente el premio de Mejor Actriz, por su filme Jenni, en el Festival de Cine Hollywood Blood Horror Festival, en Los Ángeles, California.
Además, estuvo participando en el 8vo. Festival de Cine Dominicano de Nueva York, celebrando el cine dominicano con otros actores y directores destacados en el extranjero como Manny Pérez, Algenis Pérez Soto, Juan Fernández, entre otros actores de la industria.
Por otro lado, este mes ha sido muy fructífero para la actriz, ya que regresó al teatro con la obra musical “Desde adentro”, en la ciudad de Miami, que se estará presentando durante este mes de agosto.
La actriz invita a seguir las cuentas @wellnessbywen @wendyregalado y @ariascouture.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

HUBBS PAINTING

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK