Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo Presenta Brazo Robótico

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tecnología Francesa de última Generación

Santo Domingo, D.N jueves 1 de agosto del 2019, El Salón Diplomatic del El Embajador, a Royal Hideaway Hotel,  fue el escenario escogido por el Dr.  Pablo Mateo, para presentar la tecnología francesa de la última generación,  para realizar Cirugías Laparoscópica asistida por Brazos Robóticos, acompañados de ejecutivos del sector salud, profesionales de la medicina en general, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación. 

Foto 3 Rafael Abreu y Carolina de la CruzChantal Mateo Grullon, fungió como maestra de ceremonia, ofreciendo la bienvenida a los asistentes y dándoles las gracias por asistir a este cóctel  presentación de novedosos instrumentos, en beneficio de la salud en pacientes con enfermedades en la próstata. Con el primer robot portátil  (Brazos Robóticos) o (DEX SURGICAL) para garantizar salud a sus pacientes y seguir aportando a su país y al sector urología.

Foto 15 Carlos Pena y Jorge PolancoLuego cedió el turno al Dr. Pablo Mateo, quien señaló que través de los últimos años se ha dedicado a la  especialización en las áreas de tecnologías robóticas, en Europa, con  los últimos equipos tecnológicos en beneficio de enfermedades en la próstata y su pronta recuperación de los pacientes.

Aparte de la presentación del  equipo brazo robótico, se presentaron además los equipos Láser De Diodo, Generador Ultrasonido y Bipolar Olympus y por último el Láser Holmium 

 “Estas nuevas tecnologías, cómo son portátil, puede trasladarse a cualquier centro de salud con gran facilidad y  podrá realizar cirugías laparoscópicas asistidas por Brazos Robóticos tales como son:Prostatectomía Radical por Cáncer de Próstata, Nefrectomía Radical y Parcial por Cáncer Renal, Pieloplastia, entre otras, todas vía laparoscópica asistida por los brazos robóticos; Y estará a disposición de los pacientes en Santo Domingo, República Dominica, en el Centro Médico Real”. Señaló Pablo Mateo.

Además el referido profesional de la urología, es  Director del Departamento de Uro-Oncología del  Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez (INCART). Además tiene sus oficinas en el Centro Médico Real, Av. Rómulo Betancourt No.515  Tel. 809-530-0454 y pronto en MedicalNET.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

SP solutions 245 x245

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK