Privados de libertad exhiben su talento en la Fashion Week 2019

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el marco de República Dominicana Fashion Week 2019, internos realizaron este viernes el desfile “Por Una Segunda Oportunidad”, donde participaron privados de libertad de diferentes centros de corrección y rehabilitación del país, quienes presentan una colección de ropa de su propia creación.

Según señala la Procuraduría General de la República, esta actividad forma parte de los programas de rehabilitación y terapias ocupacionales que la institución realiza en los distintos centros penitenciarios, “donde se les da la oportunidad a los internos para que desarrollen sus talentos”.

Los y las privadas de libertad presentaron unas 30 piezas inspiradas en “la libertad”, representadas con el color azul en sus diversas tonalidades.

Con su participación en el evento la Procuraduría busca demostrar que los pricavos de libertad merecen una segunda oportunidad ejerciendo un oficio digno y de esa manera lograr una verdadera y productiva reinserción en la sociedad.

privados de libertahiben su talento en la fasweek 2019privados de libertad exhiben su talento en la fashion w 2019privados de libertad exhiben su talento en la fashion week 2019

Fuente Listín Diario

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

SP solutions 245 x245

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK