Álvarez & Sánchez Celebra el Mes del Licor Italiano Disaronno

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los principales ejecutivos de  Álvarez & Sánchez, empresa distribuidora de Disaronno realizo un encuentro en, Eme By Markesito, con celebridades, influencers y ejecutivos de los Medios de Comunicación,  para celebrar el mes de este reconocido licor italiano. Este evento estuvo amenizado por Dj Anthony Camacho y el Grupo ImparMusic.

Carolina Ovalle, Gerente de Categoría de Álvarez & Sánchez, señaló que  los asistentes degustaron  de los diferentes cócteles de la marca y finger food.   Estos fueron: Disaronno Sour, Disaronno Mule, Disaronno Fresh, Disaronno Whisky Sour y Disarita Sour.

Foto 15 Disaronno SourOvalle amplio, destacando que Disaronno - el licor italiano favorito del mundo, celebró a finales del mes de abril, el mes de Disaronno mediante la activación de un evento mundial: "El Turno más largo". Buscando el balance entre la tradición de siglos atrás y un futuro centrado en innovación; Disaronno coordinó diferentes eventos a nivel mundial que motivo que los bartenders y los consumidores en todo el mundo levanten un vaso por el mes de Disaronno.

Este evento se hizo eco en todas las ciudades como Shanghái, Moscú, Atenas, Ámsterdam, Bruselas, Milán, Berlín, Madrid, Londres, Bogotá, Ciudad de México, Buenos Aires, Nueva York y Santiago.

Mes de Disaronno® también se celebra en casa con un Disaronno® puro o en las rocas. Para disfrutar de los diferentes matices que contribuyen a la singularidad de este licor de color ámbar, que cautiva e intriga a las personas que nunca se cansan de hacerlo.
O en cócteles de fácil preparación en casa y compartir con amistades como el refrescante Disaronno® Sour o el clásico Disaronno® Padrino.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

HUBBS PAINTING

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK